15 de octubre de 2013

Tocado de noche

Éste sábado me fui de boda, mi amiga Gema se casaba (en la entrada anterior podéis ver a la novia y su tocado táneke), lo único que tenía claro de todo el look era el tocado, el resto lo hice unos días antes de la boda.....corriendo!

Y así quedó el resultado final


Monte de Cebado me maquilló y me hizo un recogido fantástico! Mil gracias por todo!



Como siempre, empiezo por el tocado....así me toca ir luego buscando el vestido como loca, pero qué le vamos a hacer.
Tinté unas organzas en tonos fresa, rojos, corales, malvas y morados para hacer unas plumas.



Una vez hechas todas las plumas, bordé cristales de swarovski dorados, me encantan los destellos de los tupis!


Y más cristales a lo largo de la corona.....300 en total!





No hay comentarios: